Corvette: la superpotencia estadounidense más antigua
Corvette tiene una larga historia con muchos propietarios. La marca fue fundada como un modelo puro por Chevrolet, y luego Chevrolet se fusionó con la principal General Motors. A partir de entonces, la gran corporación GM se basó en gran medida en el Corvette y, por lo tanto, lo llevó incluso a los momentos más difíciles de la empresa: no menos importante, fue el primer automóvil deportivo estadounidense.
Los modelos más famosos de un vistazo
Las dos primeras generaciones del Corvette difieren en la mayoría de las partes de los modelos típicos actuales. La generación Corvette C3, que impresionó a sus fanáticos con dos asientos, fibra de vidrio y los ya distintivos guardabarros curvos y curvos, tenía sentido para este período. Debido a la crisis del petróleo, la siguiente generación, llamada Corvette C4, se redujo significativamente. No se ha permitido que la tecnología del motor sea tan derrochadora desde entonces y, por lo tanto, se ha revolucionado desde cero, lo mismo se aplica al diseño. A partir de entonces, el motor fue hecho de aluminio, solo la generación Corvette C5 fue capaz de rayar las velocidades máximas de 300 km / h. Si bien los Corvettes todavía se comercializan como Chevrolet Corvettes en los EE. UU., GM estableció la marca como una marca independiente en Europa. Entre otras cosas, el éxito de esta marca independiente se debe a que los Corvettes son muy asequibles en comparación con otros superdeportivos.
Nuevos modelos
Hoy en día, los modelos de la generación Corvette C6 son bien conocidos. Un motor V8 con una cilindrada de más de 6n litros proporciona unos sensacionales 450 CV. A los ojos de la mayoría de los fanáticos establecidos, el Corvette C7, que se ha construido desde 2013, es aún más atractivo.
Uno de los modelos más potentes es el Corvette C7 Z06, que puede superar cualquier autopista con algo menos de 650 CV. Muchos fanáticos querrán comprar el Corvette C3 Targa usado, entre otras cosas porque es uno de los modelos más antiguos por excelencia. El Corvette Z06 con un motor de 6.2 litros todavía convence a muchos fanáticos en la actualidad. El Corvette C5 usado con un motor de 5.7 litros tiene un toque ligeramente italiano.
Celebridades en Corvettes
Muchas estrellas no se pierden el encanto de un Corvette. El presidente Joe Biden era tan conocido por conducir un Corvette 327 de 1967. Kylie Jenner es también una de las estrellas más ricas del mundo con su propio Corvette Stingray celeste. Paris Hilton también cuenta con su propio C7 rosa, mientras que Johnny Depp conduce un descapotable Corvette rojo. Robert Downey Jr. es un fanático de la serie C2, sobre todo con Bruce Springsteen.
Compre un Corvette o venda un Corvette
El Corvette tiene una historia muy larga, por lo que vale la pena que los fanáticos de los automóviles estén atentos a los modelos bien conservados y establecidos desde hace mucho tiempo. Si quieres comprar el Corvette Stingray de 1965 y así imitar a Robert Downey Jr., tienes que acudir al mercado usado, en Herando puedes contactar directamente con el vendedor. ¿Quieres vender tu Corvette? Nuestro equipo está a su lado si tiene alguna pregunta sobre la venta de su Corvette.