A. Lange & Söhne es sinónimo de pasión y trabajo de máxima precisión
Ferdinand A. Lange no solo fundó su fabricación de relojes en 1845, sino que también sentó las bases de la industria relojera tradicional de Glashütte. A. Lange & Söhne se convirtió en uno de los fabricantes de relojes de lujo más prestigiosos. Después de los dos hijos mayores de A. Lange, Emil y Richard Lange, dirigían la empresa. A la cima internacional del mercado de relojes de lujo a través de la más alta precisión, diseño ingenioso y detalles refinados. Las obras maestras de la relojería alemana impresionan por su continuidad, complejidad y estética. Debido a la guerra y la división de Alemania, la fábrica fue expropiada por la fuerza. No fue hasta el bisnieto del fundador, Walter Lange, que la industria de la relojería tradicional resucitó en 1990 después de que las acciones y las patentes fueran recompradas. Ya en 1994, el fabricante de relojes de lujo causó otra sensación. A partir de entonces, el foco de la marca se centró en la producción de cronómetros marinos, instrumentos náuticos, relojes de barco y relojes de pulsera mecánicos. La combinación del trabajo de la más alta precisión y el estilo elegante llevó a la marca A. Lange & Söhne de nuevo a la cima de las marcas de lujo alemanas en 2007.
A. Lange & Söhne como inversión
Los modelos del fabricante de relojes de Glashütte tienen un alto valor de coleccionista y tienen una gran demanda en todo el mundo. Los relojes se fabrican en el taller de la casa utilizando la artesanía tradicional. Cada pieza es única en oro y platino, grabada a mano. En 2007, la marca fue reconocida como la marca de lujo más valiosa: Made in Germany. Invertir en una obra maestra de este tipo es una excelente inversión con un potencial muy alto de apreciación.
El usado A. Lange & Sons
El mercado de relojes de lujo usados de A. Lange & Söhne es muy grande y ofrece muchos modelos superiores a precios sólidos. Elige el modelo que más te inspire y conquista el mundo de los relojes de lujo con estilo y elegancia.
Disfruta llevando esta obra maestra en tu muñeca. En Herando tiene una gran selección si desea comprar un reloj A. Lange & Söhne usado.
Las obras maestras de la marca de lujo continúan marcando nuevos estándares en el siglo XXI.
La colección más famosa del fabricante de relojes es el 1815. Esta serie también incluye uno de los relojes más caros del mundo, el Grand Complication. El precio de nivel de entrada de la serie 1815 comienza en alrededor de EUR 16,000 y llega a los millones. Se pagó una cantidad de 2 millones de euros por la Gran Complicación. Si está interesado en un cronógrafo flyback de la serie 1815, puede empezar aquí por 30.000 - 40.000 EUR. En el segmento de precios más altos, puede invertir en un tourbillon 1815; los precios aquí rondan los 100.000 euros y pueden superar rápidamente la marca de los 2 millones de euros. Los relojes de lujo de A. Lange & Söhne son la fascinación de la más alta artesanía en los espacios más pequeños.
Una descripción general del modelo de esta marca de relojes:
1815, Cabaret, Datograph, Double Split, Große Langematik, Grosse Lange 1, Kleine Lange 1, Lange 1, Lange 31, Langematik, Perpetual, Odysseus, Richard Lange, Sax-o-Mat, Saxonia, Tourbillion GMT, Tourbograph y Zeitwerk.
Compre relojes A. Lange & Söhne usados o venda relojes A. Lange & Söhne en Herando
Los relojes A. Lange & Söhne son artículos de colección populares y se compran y venden en todo el mundo. En Herando puede comprar relojes A. Lange & Söhne de segunda mano; aproveche la experiencia de Herando. Tienen una oferta de distribuidores de todo el mundo. Si desea vender un reloj A. Lange & Söhne usado, puede comunicarse con compradores de todo el mundo en Herando.
Si tiene alguna pregunta sobre la compra o venta de un reloj A. Lange & Söhne, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de Herando.