Rado - relojes de cerámica con corazón
En 1917, en medio de la agonía de la Primera Guerra Mundial, 3 hermanos tomaron una decisión. Fritz, Ernst y Werner Schlupp se convirtieron en relojeros. No solo cambiaron sus vidas con él, sino la de muchas personas. Después de tomar la decisión, montaron un pequeño estudio en el pequeño pueblo de Lengnau, en la casa de sus padres. Con el tiempo, la pequeña empresa se convirtió rápidamente en un exportador mundial. La atención se centró en el talento de los tres, y en los escaparates de las tiendas se podían encontrar numerosos relojes de Schlupp und Co. Muchos años después, cuando terminó la Segunda Guerra Mundial, la compañía de relojes y su nombre representaban la calidad de los relojes de marca suiza. La empresa familiar se convirtió en la primera gran empresa propia con el nombre de Rado.
Espíritu corporativo suizo
El lema de los tres hermanos era: "¡Lo que podemos imaginar, lo podemos implementar y lo que podemos implementar, lo implementamos!" Este dicho es mundialmente famoso desde 1957 y se usa en el mismo tono con la compañía de relojes Rado. Golden Horse llegó a las tiendas y cambió la vida cotidiana de toda la familia. El estudio de la casa familiar pronto se convirtió en una gran fábrica donde se fabricó el primer reloj resistente a los arañazos. La innovación técnica fue el foco aquí. Varios bestsellers llegaron a las tiendas en los años siguientes.
Modelos Rado
La era de Rado comenzó con el Caballo Dorado. Pero este no fue el único reloj de la marca que alcanzó la fama mundial. El primer reloj de buceo con el nombre Captain Cook salió al mercado.
Un ancla oscilante indicó cómo mantener el reloj y esto despertó el interés de la gente. El ancla se convirtió en un símbolo para Rado y, por lo tanto, en un valor de marca. En 1975 salió al mercado un nuevo modelo de reloj, el Elegance, un reloj de señora cuadrado y robusto. En la década de 1970, se llevaron a cabo más experimentos y se continuó con la tecnología de punta. El modelo Glissiere tenía un diseño completamente nuevo. Luego le siguieron Elemental, Integral y Revolucionario.
Rado Centrix con la ref.R30942162
El Rado Centrix es un reloj de mujer ideal hecho de acero inoxidable negro. Los números arábigos de la esfera contrastan bien con el material oscuro. Hay tres manecillas que muestran la hora, los minutos y los segundos exactos. La cuerda es automática y el reloj es resistente al agua hasta 3 atm.
Rado True con la ref. R27073702
El Rado True destaca por su diseño individual y atemporal y puede ser usado tanto por hombres como por mujeres. Está fabricado íntegramente en acero inoxidable y tiene una cara transparente para que se pueda ver el movimiento. El reloj es elegante y de alta calidad y ofrece un encanto especial no solo en la vida cotidiana normal, sino también en almuerzos de negocios o en una cita.
Compre y venda relojes Rado en Herando
Rado es una marca de relojes suizos de alta calidad con un diseño innovador y atemporal. Los vendedores aprecian la experiencia de Herando al poner su reloj en la luz adecuada. Póngase en contacto con el equipo de Herando y obtenga un asesoramiento integral.